II Carta Pastoral a la Iglesia de Lima: un llamado a caminar juntos en clave sinodal
El cardenal Carlos Castillo presentó la II Carta Pastoral a la Iglesia de Lima, un documento que recoge las conclusiones de la II Asamblea Sinodal Arquidiocesana realizada en enero de…
