La segunda jornada del segundo Consistorio extraordinario convocado por León XIV se ha inaugurado con la misa votiva a la Virgen María, Madre de la Iglesia. Esta mañana, 27 de junio, en la basílica de San Pedro, la ha presidido el decano del colegio cardenalicio, quien ha dedicado su homilía a la Virgen, que «está presente y actúa en la Iglesia y en el mundo por la salvación de cada hombre y cada mujer».
