León XIV visitó ayer la Secretaría General del Sínodo para concluir el Encuentro de los Responsables de los organismos continentales, que congregó a representantes de todos los continentes en Roma del 23 al 25 de junio.
Dios con nosotros...
León XIV visitó ayer la Secretaría General del Sínodo para concluir el Encuentro de los Responsables de los organismos continentales, que congregó a representantes de todos los continentes en Roma del 23 al 25 de junio.