La conferencia organizada por el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso tuvo lugar ayer y hoy, 24 de junio, bajo el lema “Budistas, cristianos, hindúes, jainistas y sijs en Europa: Construyendo la fraternidad a través del diálogo y la colaboración”. Asistieron líderes espirituales, académicos y expertos.
